Pc-Maker


Ir al Contenido

Mantenimiento

Servicios Informáticos

"El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costos de reparaciones y una larga lista de ventajas.

Consiste en la revisión periódica, tanto de hardware como de software en un pc. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correctos, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema.

Además debemos agregar que el mantenimiento preventivo en general nos ayuda en reducir los tiempos que pueden generarse por mantenimiento correctivo."


Definición

Back Up

Mantenimiento Preventivo
Programado (en forma semestral)

Para ello contamos con herramientas de Software y Hardware de última tecnología, que nos permiten detectar los problemas antes de que suceda la falla, e implementar las medidas necesarias para evitarla.
Además de la revisión lógica del sistema, también llevamos a cabo una serie de rutinas de: limpieza general de CPU, contactos, Lectoras de CD/DVD, rejillas de ventilación, lubricación o reemplazo de ventiladores, verificación de conductividad de los cableados, etc.
Dejando preparada su computadora para un perfecto funcionamiento.

Back Up

Por un cooler (ventilador de la Pc) trabado, se puede quemar la PC


Regresar al contenido | Regresar al menú principal